sábado, 8 de enero de 2011

SI NO QUERÍA FORZAR LAS RODILLAS, PUES TOMA... OTRO PUIG CAMPANA.

Ayer mi móvil dejó de funcionar a media tarde y cuando volvió en si tenía varios mensajes. Mis compañeros Vicente y Alejo me citaban a las 07:30 horas de hoy sábado en el parking de la pista de atletismo para ir a patear monte. La mejor manera de rehabilitar mis rodillas está claro que es entrenando, pero, no esperaba volver hoy también al Puig, era su propuesta. Así que "pa-yá" que hemos tirao. Le hemos dado la vuelta circular E-O subiendo hasta la cima por la vertiente Norte y de complemento, también metemos en el saco, la cercana cumbre del Pico Ponoig. En total han sido 5 horas y media de actividad. Menos mal que he sido previsor y me he colocado rodilleras ortopédicas para proteger las susodichas. Otra atractiva salida para ir comenzando el nuevo año.


No hay comentarios: