lunes, 2 de marzo de 2009

LA LESIÓN DEL GEMELO EN MI PIERNA DERECHA NO MEJORA, CREO QUE TENGO DAÑADO EL "SOLEO".


2-3-2009. Hoy he salido a correr 30-40 minutos, quería trotar un rato y soltar piernas, ya que ayer nos dimos una buena carrera de fondo en asfalto, por la Vía Parque, para ir preparando la maratón de París. Bueno unos corrieron más que otros. Sí, puesto que yo me dí la vuelta en la rotonda de cruces Torrellano,IFA, Alicante... y Tarí, Trasobares, Alejo y Jaime, siguieron por esta vía hasta que completaron 32 km. ida/vuelta. No sé como pude llegar hasta allí y volver a casa corriendo (23 km) por que el gemelo me lleva loco, creo que fue la compañía y la "chachara" la que me hizo seguir, pues el ritmo era alegre para mí. Lo noté a la vuelta en solitario, los últimos 3-4 km. me pesaron mucho y las molestias comenzaron a aflorar. Hoy no había hecho ni 6 km. y he tenido que volver a casa andando el último km. y eso que iba a 6 minutos y pico el km. Bueno, pues tendré que descansar y artarme de pomadas y masajes. Me tocará ir al/la fisio..? ya veremos.

5 comentarios:

David S.A. dijo...

Vaya Juan, parece que no soy el único que va a llega a la ciudad de la luz bajo mínimos...

A ver si pronto mejora esa lesión y puedes volver a tirar millas.

un abrazo!!!

jaa. dijo...

Ei David, que pasa que también estas "jodido"..? Pues si que estamos bien, creo que las próximas carreras las vamos ha hacer de paseo y con bocata, ja, ja... Espero que mejores de lo tuyo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Recuperate pronto y no te subas ni a las sillas, que te conozco... saludos, paco.

jaa. dijo...

Hola, te conozco..? es que ese nombre no es muy común, je, je...
Gracias por tu interés, espero que no me dure mucho y que el Radio Salil surta efecto.
Un saludo.

David S.A. dijo...

Pues sí, llevo una rachilla que me lesiono hasta de estornudar...ya te cuento en parís...

Espero que el radio salil sea eficaz y que puedas llegar "sin problemas" al Arco de Triunfo.

Un abrazo!!!