miércoles, 25 de marzo de 2009

EL XXXVII MEDIO MARATÓN DE ELCHE SE CELEBRA EL PRÓXIMO DOMINGO 29, A LAS 10 HORAS


Ya tengo la inscripción hecha para participar en la más antigüa prueba atlética de medio maratón del mundo, ¡¡ la de Elche, claro !!. Al igual que yo, también, todos mis compañeros del PROYECTO RETO EVEREST se han inscrito y estaremos corriendo por las calles de nuestra ciudad, dando un toque de color, trotando, más que compitiendo para hacer una buena marca. Espero que el gemelo (recuperado..?) no me gaste ninguna broma, aunque pienso estirar bastante antes. Supongo que nos tomaremos la prueba con algo de tranquilidad ya que al siguiente fin de semana viajaremos a la vecina Francia, je, je, je... para participar en la Maratón de París, 42 km., el 5 de Abril, ya veremos si mis piernas aguantan tantos kilómetros de asfalto. Buena suerte para todos los inscritos que salgan a correr la XXXVIIª edición del Medio Maratón Internacional de Elche y a ver quién tiene gue... y bate el record de la prueba, puesto que el de participantes, ya lo doy por hecho. Enhorabuena a todos los miembros del Club de Atletismo Decatlón Kondy por la inmensa labor que realizan para mantener viva esta pionera prueba.

2 comentarios:

SUI IURIS dijo...

Uno más que desde aquí felicita al club Decatlon. Te veré en el Centro de Congresos el sábado por la tarde. Cuídate y no fuerces. Y el domingo, si quieres ir despacio, súbete a mi chepa y deja a tus colegas que corran. Que luego se os enciende la chispa y sin querer ...

jaa. dijo...

Ja, ja, ja... como lo sabes. Yo quiero acabar en algo menos de dos horas, osea, ir a 6 el Km. para no romperme otra vez el gemelo. Ya veremos... Un saludo y nos vemos mañana.