domingo, 27 de enero de 2008

CARRERA POR MONTAÑA SIERRA DEL COTO

Bonita prueba que se ha celebrado hoy mismo, con un trazado de 20 km. y medio y con una variación en el itinerario con respecto a las dos ediciones anteriores, que la hacen si cabe, aún más atractiva y a la vez más dura. Personalmente estoy contento por que he podido mejorar el tiempo de las dos anteriores en algunos minutillos, pocos sí... pero me doy por satisfecho habida cuenta del duro recorrido de esta tercera edición, aunque tengo claro que debia estar mejor entrenado. Entre un total de 260 corredores mi compañero Jaime Antón con un tiempo de 2'13 h. se ha colocado en el puesto 75 en la clasificación general y yo en el 14 de mi categoría (veteranos B) con 2'49 h. En la próxima edición intentaremos mejorar, ja, ja, ja... Un saludo desde aquí a todos los amigos y conocidos de Elche o de fuera con los que hemos compartido algún "ratillo" en este evento. Carrera muy recomendable. Más info en http://www.grupmuntanyamonover.com/






No hay comentarios: