viernes, 4 de noviembre de 2011

UNA EXTRAORDINARIA GUÍA DE ESCALADAS DEL MONTE PONOIG.

Sinceramente creo que el trabajo que ha hecho su autor: Manuel Bernabéu, junto a todos los que con el han colaborado, se merecen un "10". Esta guía va al grano y se deja de florituras para rellenar páginas. Los croquis están muy bien representados y parece que las graduaciones están actualizadas. Las fotografías de los sectores, que sirven de orientación para localizar las vías, serán de gran ayuda a los escaladores que no conozcan la zona. En definitiva una guía de escaladas que debe estar en la cabecera de nuestra cama para soñar con estos interesantes itinerarios que recorren las grandes paredes de: el Tozal de Levante, la Torre de Enmedio, el Ponoig (León Dormido) y el Lomo del León. El precio es de 18 € y se puede adquirir en cualquiera de las tiendas especializadas de Alicante y provincia y supongo que de España.

2 comentarios:

David dijo...

Pues nada, habrá que ir a corroborar el buen hacer de Manuel Bernabeu (la del Cabezó es genial), y tenemos pendiente la botri, y... uff se amontona la faena

FERNANDO dijo...

Soy Fernando de Almeria: Tomo nota Juan de la guia pq parece super currada, no veas la pinta q tienen los croquis, en cuanto la vea por ahi la comprare, pq la zona del Ponoig tiene buena fama.