domingo, 13 de noviembre de 2011

HEMOS PARTICIPADO EN LA SEGUNDA SUBIDA AL RACÓ DE LA MORERA.


Ayer estuve haciendo algunos bordillos en las Peñas del Marín con Juan Agustín, hizo un día espléndido pero... entre que no andaba yo muy fino y el llevó a su peque Miguel pronto decidimos bajarnos a Petrer a comernos unos bocatas que no se los saltaba un galgo. Me vino bien para estirarme un poco ya que hoy he participado en la segunda edición de la Pujada al Racó de la Morera. He corrido al lado de David López y José Ant. Alejo aunque en los últimos 3 km. me he quedado un poco atrás, tío... es que ellos tienen las piernas más largas. Es la primera prueba que hacemos después de volver del Himalaya y nos hemos encontrado con un montón de gente. Me ha gustado mezclarme en el ambiente y saludar a tantísimos amigos. Nos lo hemos pasado muy bien. Mi tiempo 1:31':58'', me ha salido a 5':47'' el km.

No hay comentarios: