lunes, 14 de abril de 2008

UNA DURA PRUEBA PARA LAS PIERNAS. CARRERA POR MONTAÑA CABEÇO d'OR. BUSOT.

Nueva edición de esta prueba, que se celebra en un marco incomparable, como es, el macizo del Cabeço d'Or. Este año los organizadores le han dado al recorrido un "puntico más" en cuanto a dificultad y riesgo, seguramente, por ser campeonato de la federación autonómica y por que participaron varios corredores/ras punteros/ras en el panorama nacional e internacional.
Raúl, Kiko y compañía... que no os vea en algún tiempo, todabía "no me siento las piernas".
Bueno, lo cierto es que me resultó bastante "chocante" pasar por algunos lugares que ya conocía como montañero y escalador, pero en esta ocasión, como lo diría? umm... subiendo a "to trapo" y bajando "a toa ostia". Nunca jamás, había bajado tan deprisa la pedrera del rapel de la GENE y con tanta gente por enmedio. Y la subida Directa a la cima... "pos pa que hablar" a más de uno se le cortó el desayuno... y el ritmo, pero todos, o casi todos, acabamos la prueba, lo más dignamente que se pudo. En verdad, ha sido dura. Los últimos dos kms. los terminé con mi amigo Juanma Tarí, con el que entré en meta con un tiempo de 3 h. 19' y con el 170 de la general, quedando 6º en mi categoría de veteranos.
La carrera se celebró el domingo día 13 de Abril. La mayoría de las fotos aquí publicadas, las he capturado de la web del GAM y son una representación del itinerario y de algunos de los participantes, amigos y conocidos, desde aquí saludos a todos. Felicidades a los ganadores y ganadoras de las diferentes categorías. Enhorabuena al Grupo Alicantino de Montaña y a la Federaçió de Muntanya. Nos vemos el próximo año. Por favor, que tenga alguna subidica más... ja, ja, ja.
Clasificaciones, más info y fotos en: http://www.gamalicante.com/































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios: