sábado, 23 de enero de 2010

ESCALADA EN LA PARED NEGRA DE ORIHUELA. VÍA GALLEGO-CARLOS.

FALTA TEXTO.................


4 comentarios:

kike dijo...

buenas, fui a escalar la gallego-carlos esta semana santa. me dijeron que era una via que se encontraba a la derecha de una marca en la roca, una "A".resultó que no era la gallego-carlos, por lo que yo creo. Esta via que hice tenia 5 largos i creo que el grado no se ajustaba a la gallego. además en la cuarta reunión habia una marca que ponía "CEM" o "GEM". Despúes miré en una reseña y ponia que la gallego salía a unos metros a la derecha de la marca "A" y yo salí justo a la derecha de la marca. Esta via empieza con dos hierros curvados(parecidos a unos clavos. Via un poco descompuesta. Bueno, explico todo esto por si alguien podria saber que via es la que hicimos (creo que es de escuela antigua i por eso no sale en las reseñas nuevas) i si lo sabe si podria decirme los grados de cada largo y su nombre. Venga,muchas gracias!!!

kike dijo...

Perdón, cuando dije a la derecha de la marca "A" me equivoqué, quise decir a la izquierda.gracias

j.a.a. dijo...

Por las pocas indicaciones que das, no sé..? puede que la vía que habéis hecho sea la Carrillo-Pagán 4+/5..? y algunos largos están descompuestos, bueno con bloques chungos. Cuando vuelvas a ir dame un toque y si puedo me voy con vosotros: tfno. 647 968 999 o j.viviendoenlasnubes@gmail.com
Un saludo.

jaa. dijo...

Hola Kike: Esta tarde he estado allí. En efecto la Gallego-Carlos comienza a la izquierda de la marca "A". El segundo largo tiene una fisura y en el tercero la reunión se monta debajo de un techo triangular. A partir de aquí no recuerdo que haya equipamiento..? y la roca está algo rota..? Por esto pienso que puede ser que la vía que habéis hecho sea la Carrillo-Pagán, pues comienza unos metros a la derecha de la "A".