miércoles, 21 de octubre de 2009

EL KILÓMETRO VERTICAL DEL PUIG CAMPANA ES EL DÍA 1 DE NOVIEMBRE.

Ya hace unos días que me inscribí, junto con mi compañero Tarí, a esta prueba del Kilómetro Vertical en el Puig Campana que organiza por segunda edición consecutiva la Unión Excursionista de Elche con la colaboración del Centre Excursionista de Finestrat "El Portell". Ayer también nuestro amigo Trasobares nos confirmó que participará en dicha prueba y hoy Alejo me ha comentado que haría la inscripción sin falta mañana..? Bueno, creo que todos estamos deseosos de comenzar a correr por montaña, pero, el que más y el que menos está algo débil después de haber estado estos dos últimos meses de expedición en el Himalaya. El próximo domingo día 1 de Noviembre saldremos "pitando" hacia arriba, con la intención, no de ganar la prueba, si no de acabar cuanto antes para poder estar y conversar con los amigos tomando algunas cervezas o refrescos... Es una manera de comenzar a calentar motores para continuar entrenando de cara a nuestros próximos proyectos. Nos vemos en Finestrat. Toda la información de la carrera en: www.puigcampana.com

1 comentario:

vicente garcia dijo...

Bueno, en principio he quedado para la ferrata del cid con un compañero de curre q se esta aficionando a esto, si me falla no faltare para dar animos, y la cerveza claro.