domingo, 15 de febrero de 2009

EL IV TREKKING INTERNACIONAL CIUDAD DE ALCOI, SERÁ EL 7 DE MARZO.





15-2-2009. Se trata de realizar un recorrido de unos 80 km. por las comarcas alcoyanas, a pie o en BTT, para lo cual la organización dará un tiempo máximo de 17 horas. La salida se efectuará a las 9 de la mañana del día 7 de Marzo. Habrá un tope de 500 participantes. La inscripción será de 30 € para los federados y de 35 € para los no federados. Más información llamando al tfno. 679241969 y en www.caminosherradura.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me bajo del asunto.
Aunque llamamos y nos dijero que por el precio de la inscripcion si hay avituallamientos completos.. me parece algo carete pa caminar.
Ademas viendolo mejor me gusta mas caminar hacia el dia que hacia la noche. (salida algo tarde). Y nos da la sensacion que falta organización por un tubo.
Bueno.. que quedado para hacer nuestro trekking particular y con los 30/35 € si eso almorzamos nosotros.
Esto es consenso de Sanchez y mio.
Saludos.

jaa. dijo...

¡¡Poooooss tíos!! ya ma veis descolocao. Me lo voy a pensar..? Aunque a lo del almuerzo yo si que me apunto.
Saludos.

JaviDe dijo...

Hola soy javi, de alicante!!!
yo hice ese trekking hace 2 años y me parece super chapuza, pocos abituallamientos, salida desorganizada, más tramos por asfalto que por caminos o sendas, y cambios de trazado a última hora, dejando de lado todo el bello paraje de mariola. En fin, solo es una humilde opinión.