lunes, 25 de febrero de 2013

VÍA SEIQUER-BO 400 metros. Vº, EN REDOVÁN.


Hace varias semanas hice esta vía con mi compañero Juan Agustín. La verdad es que nada más acabarla me dije: esta vía es way para repetirla solo. Y aquí estoy, metido en verea. Han sido unos 40 minutos intensos y en concentración máxima. La dificultad no es demasiado sostenida ya que tiene varias travesías y tramos que se hacen andando, pero, los largos verticales son excelentes, tanto por el trazado, como por la roca. La dificultad no excede el Vº y predomina el IV/IV+ en casi todos los largos plantados. El día estaba siendo espléndido hasta que, encontrándome a dos largos del final, me ha caido un buen chaparrón. Luego, ya bajando, ha salido de nuevo el sol y se ha secado todo en un periquete. Me lo he pasado bien y por un rato he experimentado lo que es no pensar en otra cosa que no sea lo esencial para saber donde agarrarte o apoyarte para realizar los movimientos. No

1 comentario:

Unknown dijo...

Tu siempre dandonos ideas jeje un saludo compañero