viernes, 6 de enero de 2012

PARA 2013 TE PROPONGO UN TREKKING EN LA REGIÓN DEL LADHAK, NORTE DE LA INDIA.

Mi propuesta va encaminada a conseguir reunir a un grupo de personas (amigos,conocidos, simpatizantes...) para viajar al "Pequeño Tibet", situado al norte de la India (Himalaya), realizar un trekking de varios días por los valles del río Markha y visitar las aldeas, la ciudad de Leh (donde el Dalai Lama tiene una residencia veraniega), los monasterios budistas y las estupas de la zona. También realizaremos visitas a la capital, New Dheli y/o a Agra. Mi compañero Alejo y yo acompañaremos a aquellos que estén interesados hasta la cima de un pico de seismil metros, estamos barajando dos posibles: el Khangiatze 6.400 metros y el Stok Khangri 6.100 metros. SI QUIERES VENIR CON NOSTROS LLÁMAME 647 968 999 o envíame un correo a mi e-mail: j.viviendoenlasnubes@gmail.com.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan! este treking si que no me lo pierdo!

Joan Quesada