sábado, 12 de noviembre de 2011

DIEDROS MÁGICOS, 180 m. 6a+. ROCA DE CALIDAD EN EL PUIG CAMPANA.

La semana pasada, aprovechando que unos amigos de Almería vinieron a correr el KV en el Puig Campana, escalé con ellos esta vía. Ya la había escalado un par de veces antes y aún así me confundí en el tercer largo pues giré a la izquierda para ir hacia el techo antes de llegar a la reunión (tinglado cadena). Menos mal que Fernando enmendó el entuerto en la siguiente tirada y salimos airosos del trance, bueno... unos mejor que otros. Alejandro y Viki que formaban otra cordada subieron por donde es debido. Es la primera ruta que escalan en el Campana y al final las sensaciones fueron buenas así que espero que vuelvan pronto. Gracias compañer@s por haberme dejado compartir esta jornada con vosotros.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Juan por guiarnos en la Diedros Magicos. Fue un placer hacer juntos esta via. Por supuesto volveremos por alli como minimo una vez al año.

Acabamos de volver del viaje. Finalmente el Peñon de Ifach no se dejo subir; empezamos la via Costa Blanca con muy buenas sensaciones, nos encanto el sitio y la roca y cuando ya solo nos quedaban los tres ultimos largos, empezo a llover cada vez mas fuerte y se mojo todo, asi q tuvimos q rapelar casi toda la via empapados.

En Riglos, igualmente flipamos: hemos hecho el Puro por la Normal con entrada directa, el Pison por la Murciana, la Visera por la Mosquitos y el Fire por la Galletas: impresionante el sitio.

Cuando recopile las fotos del dia del Puig te las paso.
Un saludo

vicky dijo...

Hola Juan! gracias a ti por acompañarnos en el sorprendentemente solitario Puig Campana,me encantó la vía,


por cierto he visto un gran listado de actividades ptes para 2011/2012 ¿de verdad te da tiempo ha hacer todo eso en un año?????

vuelvo a decirte que si vienes por sª nevada nos des un toke por si podemos coincidir

un saludo

j.a.a. dijo...

Hacer todas esas actividades en un año...? para mí imposible. Pero tengo el calendario para darme moral... A fecha de hoy (14-04-2.012) todavía no he empezado, ja, ja, ja, ja... Cuando comience temblarán las montañas...