domingo, 13 de febrero de 2011

SUBO AL CABEÇÓ d'OR TROTANDO DESDE BUSOT.

Hoy había quedado para escalar, pero... por diversos compromisos los compañeros no han podido acudir a la cita, así que...
ya que ayer no pude llegar a tiempo a la salida de la Iª Marcha XXXL Serra de Crevillent, hoy me he dicho a mi mismo, voy a pegarme una carrerica desde Busot a la cumbre del Cabeçó. He seguido el recorrido de las primeras ediciones de la carrera que organizaba el GAM con mi amigo Raúl a la cabeza, subiendo por el Racó de Sebas y bajando por la Casa del Polset. He conseguido llegar a cumbre sin andar, usease... trotando. En total, ida y vuelta, e invertido un tiempo de 3 h. 20', a mi pasico a pasico, eh!! que yo corro despacio. Luego me he zampado en el Polideportivo un bocata de lomo, tortilla francesa, queso y tomate, que no se lo saltaba un galgo. Por cierto, el bocata tenía fundamento, pero, pelín caro el Poli de Busot, no..?

1 comentario:

jose angel dijo...

puedo asegurar que subio sin parar. nos tubimos que apartar, que nos arrollaba muy cerca de la cima