jueves, 6 de enero de 2011

FINALIZADA MI ENCUESTA DE OPINIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS DE JESÚS CALLEJA.

En mi encuesta sobre lo que opináis de los programas que Jesús Calleja presenta en Quatro TV, creo que ha sido un resultado rotundo. De un total de 186 votos, le gustan mucho o le parecen bien a 103 votantes. No le parecen bien o les gusta más "al filo" a 63 y les da lo mismo o no los ven 20. A mí personalmente, voy a mojarme, unos programas me gustan y otros no, pero en general es un tío que divierte y se lo monta bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olá agradável este site parece muito estruturado.........Boa pinta :/
Adorei Continua assim !!

Anónimo dijo...

Tengo 56 años y fui escalador. Ya en mis tiempos jóvenes ocurrió lo mismo con César Perez de Tudela y muchos más tarde con los hermanos Gallego de Murcia, nos parecía impresentable que un deporte como el montañismo-alpinismo que nunca fue un deporte de competición, o para vivir de él o promocionar a determinadas marcas, se utilizara para eso y ahora para crear programas-show en televisión.
Lamentable.