miércoles, 9 de diciembre de 2009

ESCALANDO AL "SOLECITO" EN EL BARRANQUET DE FERRY, ALCOI.


Después de mucho tiempo este sábado he vuelto a escalar con mi amigo Juan Agustín. Está saliendo de una operación de menisco que le ha tenido apartado de la escalada más de cinco meses. Hemos estado en el Barranquet de Ferry (Alcoi) con Sergio su fisioterapéuta. Los tres estamos por el estilo... más flojos que un biceps de "Tita Cervera", así que nos hemos hecho cuatro o cinco bordillicos de los más asequibles: Cul as peus 5, 5+, Eva 5+, Losing my Religión 5+, Génesis 5+... Hemos acabado muy contentos y sudando la gota gorda. Lo mejor ha sido acabar la mañana tomando unas tapas en el bar "Casa Victor" de Alcoi, un lugar singular, donde la conversación con su dueño ha sido muy interesante y amena.

2 comentarios:

Fent Muntanya i Formaciò dijo...

ayer estuvimos nosotros por la mañanita, probando los nuevos pies de gato. un lujaaaaaaaaaazo !!!!
solos (ya que el tiempo apuntaba a lluvia) y con fundamento. nos atrevimos con algún 5+ (no recuerdo los nombres). sabes donde puedo buscar los nombres o reseñas de estas vias ?
que vaya bien compañero !

j.a.a. dijo...

Mi amigo jgonzalez273c@gmail.com tiene una reseña de las vías, ponte en contacto con el, seguro que te la puede enviar. Saludos.