martes, 10 de febrero de 2009

ULTIMADOS LOS DETALLES DEL TREKKING GRAN ALTURA VALLE DEL RIO MARKHA, STOK KANGRI 6.148 metros. INDIA.



7-2-2009.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola juan el murciano!, a que no sabes quien soy? Mireia, la amiga de Sevillita, si del naranjo y del peñon ese por el que me arrastre un tiempo atras.
tienes una página muy chula, y aunque la he mirado varias veces, nunca me paro, pero al grano, que, que te vas al Stok kangri? yo lo intente por mi cuenta el verano pasado, pero me quede corta, y no me dio tiempo, asi que bichee el campo avanzado y para atras, me quede con las ganillas, tb estuve antes caminando hacia el valle de zanskar, un paseo por nubes, collados y Kaudal,.. una reserva única, natural y cultural de la identidad ladaki. si necesitas algo o necesitais una guia para marka valley, jeje, ya me dices.

bua que me enrrollo, que haber si nos vemos, mira el 8 en el cabo de gata hacen un trail, por alli estare corriendo, que ahora me ha dado por las carreritas de montaña.

besos guapo, de lamire.es
saludos a maria y al maestro.

jaa. dijo...

Que paassssa Mireia, yo te hacía más "roquera"... no sabía que hubieras estado en el Stok Kangri, lástima que no subieras. Igual te pido algunos datos sobre el valle del Markha. Me alegra mucho saber de tí. El 7 y 8 de Marzo, casi seguro subimos para Pirineos, tenemos dos salidas pendientes de Febrero por que hizo muy mal tiempo. Envíame un mail a mi correo y estamos en contacto: juanagullo@mixmail.com
Un besote.