martes, 30 de septiembre de 2008

PACIENCIA. AVISO PARA LOS VISITANTES DE MI BLOG.


Hola, es posible que algunos de vosotros/as hayáis estado sin poder visualizar mi blog durante unos días, no se lo que ha pasado..? Al parecer es que el buscador Explorer ha tenido algún problema y no permitía entrar más que a la primera página y te dejaba bloquedado. Yo, mientras, estuve entrando por otro buscador, el FireFox, que funciona muy bien. Pero... a partir del pasado fin de semana ya entro de nuevo con el Explorer, pues, de la noche a la mañana, como se suele decir, ya nos dá servicio. Estas cosas de internet no las entiendo..? Bueno, también quiero pediros paciencia. Paciencia por dos cosas. 1) Este mes de septiembre ha sido de mucho trabajo, mucho ir y venir con los clientes de la empresa y he tenido poco tiempo para meter fotos y escribir relatos, lo que intentaré remediar en los próximos días, ahora, que comienza el otoño y ya no me quedo "empapado" en la silla por culpa del calor que ha estado haciendo. También, para que os voy a engañar, estoy algo bajo de moral, pues, en agosto ni salieron adelante todos mis proyectos y el tema de la economía mundial, al parecer, me han calado hondo... digo yo que será eso..? y 2) El blog contiene mucha información de otras webs y como véis muchas fotos, eso hace que al abrirlo o al ver fotos tarde unos segundos en cargar toda la información almacenada, por lo tanto un poquico de paciencia, dejar al ordenador trabajar, que se cargue todo y "palante" pasico a pasico. Muchas gracias por vuestra comprensión y muchas gracias por vuestras visitas. Un saludo.

No hay comentarios: