lunes, 23 de enero de 2012

LA MEDIA MARATHÓN DE SANTA POLA CON CASI 9.000 PARTICIPANTES.




Menos mal, había tanta gente que en ningún momento me encontré corriendo solo. No pude coincidir con ningún amigo (con el que estuviera al mismo nivel) antes de la salida, pero, tampoco quise integrarme en ningún grupico. Al no haber entrenado pensé que debía ir a mi ritmo, controlando las sensaciones. 21 km. son muchos kilómetros para no haber corrido nada en los últimos dos meses. Me ha salido a una media de 6 minutos y algo el km. En total 2 horas 9 minutos. Durante la prueba saludé a varios conocidos mientras me adelantaban y al finalizar me encontré con Alejo y unos cuantos conocidos más. Ahora espero coger un poco de motivación y entrenar "algo" para las próximas carreras.

No hay comentarios: