miércoles, 29 de diciembre de 2010

SUBIMOS LA SAGRA 2.385 metros, PERO CON POCA NIEVE.

Esta salida ha sido de las que crean afición. Nos hemos "juntao" lo mejorcico de cada casa y la verdad, lo hemos pasado muy bien, sobre todo al final. No, no al final de la ascensión ¡¡no!!. Al final en el bar de Almaciles, con las chuleticas de cordero, los muslos de pollo, el pan de pueblo, las ensaladas, las longanizas, las cervezas... bueno ¡¡vale ya!! que me está entrando hambre otra vez. No había mucha nieve, pero, algo hemos pisado. La subida ha sido rápida, ya que en un par de horas, poco más, hemos alcanzado todos la cumbre. Claro, solo nos hemos detenido un "plis plas" en la Piedra del Caramelo para beber agua. Luego las fotos de rigor en la cumbre y pa bajo. Y el descenso a "to trapo" ya que se acercaba la hora de comer. La tropa ha estado formada por: Manu Chazarra, Adrián y Salva Espinosa, Pablo, Antonio Gomila, Horacio Martínez, Paco Galán, Sergio, Alejo y yo.

2 comentarios:

GIMNASIO CHAZARRA dijo...

Hola, soy Manu Chazarra, estuve en esta ascención y me lo pase en grande, buen grupo y buena gente, para volver a repetirlo, pero con nieve. Gracías a todos por este día tan maravilloso.

j.a.a. dijo...

Hola Manu, en la próxima hay que decirle a Horacio que nos cuente algún chiste más, ja, ja, ja... Ah! he visto al abogao...