lunes, 13 de septiembre de 2010

CORRIMOS EN LA SAGRA "SIN MUCHO" ENTRENAMIENTO...


Varios del equipo "Reto Everest" hemos participado este pasado fin de semana en la Vª Subida a La Sagra, prueba que en esta edición, era puntuable para el Campeonato del Mundo de Carreras por Montaña, casi ná dise la radio..!! Algunos no hemos ido con el mejor estado de forma, pero se ha hecho lo que se ha "podio". Bueno, menos Traso que está que se sale y entró en meta en el puesto 26, haciendo los 27'5 Km. de recorrido en 3:26:23, a 7:31 m/k. Luego entró Tarí el 64 de la general y ya más alejados Alejo y yo en el puesto 162 y 163 de un total de 300 corredores/as inscritos. La verdad es que por mi parte me vine muy contento ya que conseguí bajar en 25 minutos mi tiempo del pasado año. Eso se llama correr con cabeza... o será la coleta que ya va tomando forma y me da fuerza..?

No hay comentarios: