domingo, 14 de marzo de 2010

DEPORTIVA EN LA ESCUELA DE LAS PEÑAS DEL MARÍN.




Después del cross del Torneo de las Empresas, me he ido al Marín, me apetecía escalar algo sencillo. A primera hora le envié un mail a Domingo Botella de Elda (carrozasclimbing), por si coincidíamos allí, pero... no le he visto, otro día será. He calentado en dos bordillos fáciles: Prats 4+ y Kiki 4+, luego he realizado la Paquita Trueno 5. He conocido a Laura y a David, su pareja y con ellos he escalado en el Sector Senda: Todo es Empezar 5, Lemonchelo 5+, Chico, 5 y Matarile 6b. Son cuatro bordillos cortitos de placa. Hemos quedado para ir uno de estos días a la Pared Negra y que venga el hermano de Laura, otro David, que a la postre es un buen amigo mío. Casualidades de la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de blog, Juan. Muy interesante, de verdad. A ver si volvemos a coincidir por las alturas. Saludos de Laura y ferrete.

jaa. dijo...

Ha sido un placer pasar la tarde y escalar con vosotros. Gracias por lo del blog. Si no me voy toda la semana santa, podíamos ir a la Pared Negra. Como lo veis..? Nos damos un toque. 1 beso Laura y abrazos "Ferrete".

David dijo...

Así que mi hermanita y amigos coincidieron por las nubes, ya entiendo las ganas que me entraron de ir a Elda el domingo pasado. Lástima que me quedara por otra zona y no me acercara a Marín. A lo de la pared negra me apunto. Nos vemos.