domingo, 21 de febrero de 2010

HOMENAJE AL ALPINISTA LUIS MARÍA BARBERO.

Unos cuantos amigos/as y conocidos del alpinista afincado en Alcoi, Luis María Barbero, nos hemos reunido este domingo para brindarle un modesto homenaje con la colocación de una placa conmemorativa en la zona de la Font Roja. Al final, el acto, propiamente dicho, de la colocación de la placa, ha quedado pospuesto para dentro de unos días ya que, al parecer, ha habido un problema burocrático con la dirección del Parque Natural del Carrarcar.

3 comentarios:

lukene santamaria barbero dijo...

Muchas gracias por el homenaje
Hoy hace un año que Luis no está entre nosotros y aunque le echamos mucho en falta, cosas como esta nos hacen entender un poquito lo importante que era la montaña para él y lo agusto que debe estar "viviendo en las nubes"
Un beso desde Bilbao

j.a.a. dijo...

Hola Lukene, os enviamos desde Elche un fuerte abrazo para ti y para toda la gente que siempre estaréis cerca de Luis María. Un beso.

Anónimo dijo...

Aunque tarde,lo vi antes,pero no vi la opcion de poder comentar.Os agradezco plenamente el gesto y calidad de estas preciosas palabras,como el era,le recordaremos,le llevaremos en el corazon.Cuando lleguemos a las cumbres nos acordaremos de ese abrazo fuerte que daba.Muchas gracias,su hija Sara Barbero.