lunes, 30 de marzo de 2009

FALTAN 39 DÍAS PARA LA MARATÓ I MITJA, CASTELLÓ-PENYAGOLOSA, 65 KMS.

Será el día 9 de Mayo, una nueva edición de la Marató i Mitja, Castelló-Penyagolosa. 65 kms. de recorrido, con 2.500 m. de desnivel en subida y 1.000 m. de bajada. Tiempo límite para terminar la prueba 15 horas. Ya puedes ir haciendo la inscripción para la carrera, que me lo veo venir y te la vas a perder... que luego te sale un finde con solecito y acabarás en la playa tumbado en la arena y tomando cervecitas frías... qué rollo ¡verdad! je, je, je... Bueno, ánimo que solo son 65 km., nos vemos allí... www.maratoimitja.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si voy a ir a Castellón especialmente desde Alemanía para hacer esta carrera, si me es posible inscribirme por internet y pagar desde aquí. Un poco problemático es que todavía no sé donde voy a acampar y pasar la noche para poder salir a las 6 de la manana preparadita para correr.
Un saludo
Bolera

jaa. dijo...

Mira en la página de la MiM, hay varias opciones para pasar la noche, nosotros seguramente iremos al camping Bonterra, está muy bien. Bueno que tengas suerte para la inscripción y fuerza para acabar la carrera.
Un saludo.