viernes, 17 de octubre de 2008

HOY HE TENIDO UN "ARREBATO" Y ME HE INSCRITO EN LA MARATHÓN DE PARÍS, 5 DE ABRIL DE 2009.

Viernes 17 de Octubre. Pues sí, así es. Como diría aquel, me he liado la manta a la cabeza. Que sea lo que Dios quiera... Afortunadamente no estaré solo, pues mis compañeros Jaime, Tarí, Alejo, Francis y algunos amigos más ya se habían inscrito días atrás. Bueno, digo que no estaré solo, porque nunca he corrido tantos kilómetros seguidos por asfalto y saber que hay "caras" conocidas a tu alrededor siempre puede ayudar/aumentar tu motivación, aunque sea moralmente. Son ya, varios años, los que llevo pensando que debía inscribirme en una de estas carreras, una marathón, 42'180 km., pues siempre he tenido dudas sobre si sería capaz de terminar la prueba..? ya sabes: te lesionas, se sufre, te desmoralizas, no entrenas lo suficiente, etc., además había hablado con los amigos y algunos conocidos de hacerla viajando a una capital europea: Londres, Berlín, París, Praga... entre otras cosas, por el ambiente que se crea (París 37.000 corredores), por todo aquello que puedes ver y admirar a lo largo del recorrido y por que la marathón de Madrid, la de Sevilla, Barcelona, Valencia, etc. estarán siempre ahí, algo más cerca, para poder echarles "un tiento". Así que el "negoci" ya ha abierto sus puertas, ahora solo queda entrenar duro, tres o cuatro días a la semana, a ser posible, para mantenerlo vivo. El día 5 de Abril de 2009 veremos si este nuevo reto, este sueño, se acaba convirtiendo en realidad.

5 comentarios:

jaa. dijo...

Haber si alguien me aconseja bien. Estoy entrenando con unas zapatillas Adidas Supernova (no sé que más) y con ellas he hecho un par de medias, son buenas estas zapatillas para hacer una marathón..? Venga que alguien se moje. Gracias.

David S.A. dijo...

Amigo Juan, las zapatillas idóneas son las que mejor se adapten a tus características físicas (tanto de peso como pisada, principalmente) no sé mucho acerca de esas Adidas, aunque gozan de buena reputación, lo suyo es meterte en internet e investigar un poco sobre el tipo de corredor que puede llevarlas.

Por cierto, me alegro que vengas a París, a ver si coincidimos, yo tb iré a correr su maratón.

Un abrazo!!!

jaa. dijo...

Ei, David, me alegro saber de tí, aunque no coincidimos en las carreras te veo en algunas fotos. Gracias por el comentario. Si nos vemos por París tienes caña y mejillones del Sena gratis, invito yo.
Saludos.

David S.A. dijo...

Hombre pues viniendo de ti, no puedo rechazar esta invitación, y menos todavía teniendo en cuenta como están los mejillones en París (los del mar...)

Un abrazo campeón!!!

Anónimo dijo...

hi, good site very much appreciatted