jueves, 17 de julio de 2008

PAREDÓN DE LOS ALCOYANOS. ¡¡NUEVA VÍA!! EN EL CABEÇÓ d'OR. Vía: BUBINES 6c/Ao.

Aquí va la foto, los detalles y algunas notas que me ha enviado mi compañero Carlos Llorca. Se trata de una nueva ruta en el Cabeçó d'Or...
Hola Juanico, te envío la reseña de la vía que abrimos, hace unas semanas o algún mes, en el Cabezón, para colgar en tu blog si te mola. Vía: Bubines al Paredón de los Alcoyanos.
By Maria Diaz, José Juan Quesada y Calos Llorca. Equipamiento con parabolts, excepto una fisura en el segundo largo, durante el invierno 07/08, primera ascensión por los tres el día 02/06/08. Decicada a los niños/as de los escaladores/as y en especial a nuestros "bubines". Empieza a la derecha del Don de Volar y al izquierda de la via Argos. Primer largo dedicado a Lluny, 6b, 50 m. y 15 cintas. Segundo largo dedicado a Ivan, 6b, 40 m. y 10 cintas ( un friend mediano y dos pequeños) para 10 m. de fisura. Tercer largo dedicado a Irene, 6c/A0, 45 m. y 13 cintas. Desde aquí, o bien rappelar (dos cuerdas de 50 m.) o continuar. Flanqueo a la derecha y destrepe de la G.e.n.e., hasta el arbol y rappel. Recto 6a/6a+ (1puente de roca y un clavo, llevar dos friends pequeños y dos medianos) hasta la penúltima reunión de la G.e.n.e., continuar o rappel. Hablamos y nos vemos, que ya he terminao los puñeteros exámenes...Carlicos. ¡Ala! pues ahí queda el tema pal que quiera repetirla y a disfrutar.

1 comentario:

jop dijo...

que viva los bubines, felicidades a Charly y compañia a ver si os vemos mas por ahi con vuestros bubines
http://escalarconhijos.blogspot.com/