lunes, 24 de marzo de 2008

VALDELINARES, ME PILLÓ EL TEMPORAL.

Sábado 22 de Marzo. Al final no hice nada de lo que tenía previsto. Pasé a saludar a mi amiga Mireia que vive por aquella zona, pero, estaba fuera. Intenté subir al Pico Peñarroya y me pilló de lleno el temporal de nieve, claro... si ya lo habían avisado. Después quise hacer un tramo del sendero PRTE-29 para conocer los alrededores de Valdelinares y me "calé" con la lluvia... Bueno, por lo menos me quedan algunas fotos de recuerdo.




















































































































































































































































































1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo me he quedado con las ganas, de hecho emplazo a algun alma caritativa para este sabado dia 5 para repetirla, y asi me enseño de ferratas, que lo que es ferrata ferrata, creo que no tengo ninguna, solo cosas parecidas. Ademas, las fotos molan....animaos.